
Veronica
Muñoz
“Cuando nadie crea en ti,
confía más que nunca en lo que tú eres.”

Siempre me he considerado una persona muy espiritual. Y este camino me llevó a conocer muchos temas en los cuales quise profundizar. El yoga fué uno de ellos, por eso tengo tres certificaciones como profesora de Yoga y Meditación. También soy facilitadora de Cacao. Y gracias a todo lo que he aprendido, me enfoco principalmente en las mujeres para ayudarlas a sanar su cuerpo emocional, espiritual y físico.
En este momento vivo en la ciudad de Bogotá, trabajo en mi estudio a las afueras de la ciudad, y desarrollo desde hace tres años un nuevo proyecto llamado YogArterapia, con el que busco a través de la síntesis del yoga, la danza, el movimiento, el color, la música, el arte, y los sonidos sagrados; sanar emocionalmente a las mujeres.

Desde hace unos años también he venido creando Retiros de mujeres o más bien experiencias sanadoras, para lograr llevar a las mujeres a estados más profundos de sanación. Soy mamá de dos niñas (Fátima y Noelia) quienes desde que llegaron al mundo se han convertido en mis mayores maestras, y gracias a mi maternidad, he encontrado este camino espiritual de sanación que comparto con ustedes.